divendres, 17 de juny del 2011

FASCINANTE.

Hay cosas que son preciosas. Imágenes que son pasión. Momentos en los que es imposible respirar.

Todas las cosas que tocas, son preciosas. Todas las imágenes que completas, son pasión. En todos los momentos que regalas, es imposible respirar.

Había olvidado (creía haber olvidado) por qué me enamoré de ti. Y era simple de recordar: eres fascinante. Me fascinas. Parece que nunca se te va a acabar la actividad, esas ganas con las que haces cualquier cosa. Es increíble como alguien puede transformar algo banal en algo espectacular. Te derrites con todo. Toda la comida es una delicia para ti -y yo adoro esos detalles. Nunca acabas de ponerte la capucha, siempre a la mitad de la cabeza... Idiomas, inteligencia, filosofía, deporte, risas, motes, paisajes, recuerdos. Tantas cosas vividas. Porque me enseñaste a amar. Porque fuiste el primero. Porque soy incapaz de olvidarte (de olvidar tus bromas, tus rabietas, tu pasión, tu gracia, tu naturalidad, tu encanto, tus críticas, tu confianza, tu lealtad, tú). Es increíble. Y no hay palabras.

Tal vez quede una para describir aquello a lo que mi léxico no alcanza.

Fascinante.

©TIMOTHY

1 comentari:

  1. Me ENCANTA como escribes. Me fascina tu puta retórica.

    Sigues escribiendo chorba, es lo tuyo.

    ResponElimina