dissabte, 16 de juliol del 2011

"el colmo" -ese fic tan inoportuno.

Remitente: Chelest Firmado [Reporta esto]


Fecha: 17/07/11 - 06:08 am Título: El colmo.

Me rei con varias cosas de las que escribiste, sin embargo este no es el lugar para publicarlo; las reglas de la página no lo permiten, siempre puedes expresar este tipo de opiniones en foros (que hay muchos).

Creo que este comentario resume todo lo que ha sucedido aquí. Sólo quiero añadir un par de cosas (un par que en cuanto empiece a escribirlas, desde luego, se transformarán en más de dos):

1. Pedir disculpas si a alguien le ha parecido ofensivo lo que he escrito. Aunque debo reiterarme en que la intención era de crítica constructiva que, considero, puede ir bien a ciertos (ciertas) autores (autoras), donde, repito, me incluyo. Las críticas son siempre buenas, si no se dicen con la finalidad de amargar al escritor (escritora).

2. Admito que, a pesar de estar al corriente de las normas de Slasheaven, me las he pasado un poco por la punta del Arco Iris, y pido disculpas por ello. No es un sitio para opiniones personales, en eso tenéis toda la razón del mundo.

3. El M-preg. No lo veo algo negativo, ni mucho menos. Sí que me parece inverosímil porque creo que el es magia no lo justifica todo, pero también creo que cada autor (autora) tiene todo el derecho del mundo –incluso el deber- de publicar lo que se le antoje. Al fin y al cabo es su fanfic. Sólo digo que la verosimilitud nunca está de más.

4. Algunos (algunas) me habéis comentado diciéndome que me creo que escribo mejor que el resto. Es mentira. Sé que no es así; hay gente que escribe peor que yo, y gente que escribe mejor.

Sólo añadir una cosita más. Muchos decís pues no te lo leas, porque si el fic es malo se ve en el resumen. Eso ya lo sé, simplemente me pareció que exponer el por qué me parecen malos algunos fics podría servir de ayuda a tales autores. Para crecer en su forma de escribir. No digo que mi opinión sea la válida, tan sólo que a alguien le puede ir bien.

Y a partir de aquí, nada más. Siento las molestias.

L. Timothy William.

2 comentaris:

  1. 'Otra cosa, encuentro taaaaaaan estúpido el "Si no te gusta, no lo leas". ¿Cómo sabré que no me gusta si no lo leo? Y si lo leo, como lectora tengo todo el derecho de criticar al autor, después de todo la historia está en un servidor público.

    Y esto va para todas las que hacen de Harry, Draco o Remus (que son los más afectados) de nenas lloronas: ¡¡Tienen pene!! ¡Pene! Un apéndice que les hace ¡hombres! Que, por cualquier razón, se hayan vuelto gays no quiere decir que de la nada son "mujeres sobre-actuadas". Que, a veces, los ponen como si "fueran mujeres" gritándose unas a otras zorras, actuando como putas, etc... ¡Las mujeres tampoco somos así! Necesitan clases urgentes de biología y filosofía.'

    Te amo Jono_Seth, muy bien dicho, si puedo te doy un abrazo hasta quitarte el aire...

    Tenia que citar eso porque es MUY cierto, si uno no lee no puede saber si le gusta o no, se puede leer el resumen y gustarle, se nota atrayente al historia, pero lees el fic y no te gusta, asi de simple.

    ResponElimina
  2. En eso tienes razón, y en lo que también has citado de "mujeres sobreactuadas", desgraciadamente, también tienes razón. Aunque claro, todo depende de cómo se escriba y cómo se lleve, pero sí; siguen siendo hombres. Gays, pero hombres.

    ResponElimina